VISITA A ESPAÑA DE OLIVIA PALERMO

Biografía

Olivia Palermo es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo. Creció entre Nueva York y Greenwich (Connecticut) donde asistió a la St. Luke’s School. Más tarde estuvo en la Escuela de Arte y Diseño Parsons Paris en París y regresó a Nueva York donde asistió a la Parsons New York y a la Universidad The New School para completar sus estudios en la especialidad de Estudios de Comunicación.

Olivia se mudó del apartamento de lujo de sus padres en el Upper East Side a un apartamento en Tribeca (Manhattan) decorado por su madre.

Carrera

Olivia inició su debut en la escena social neoyorquina cuando el afamado fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los eventos de la ciudad. Desde entonces ha aparecido en muchas revistas internacionales como VogueHarper’s BazaarElleInStyleLife & Style, y Ok! Weekly. En mayo de 2007 Olivia apareció en la portada del New York Magazine como la It-Girl (chica de moda) de Nueva York.1
Forma parte de la agencia de modelos Wilhelmina Models. Olivia trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y también en el de la revista Elle. Además, forma parte del reparto del reality show The City en MTV.

Olivia Palermo: visita relámpago a Madrid. Aunque hayan sido solo 24 horas, la semana pasada pudimos disfrutar de la presencia de una las it girl más internacionales en nuestro país. Con motivo de unos premios, Olivia Palermo se desplazó hasta la capital de España para recoger su galardón, y aunque no ha tenido tiempo para nada más, su paso por la ciudad no ha dejado indiferente a nadie. Derrochando glamour como sólo ella sabe, se la ha visto en el aeropuerto de Madrid cuando se disponía a salir del país. Ha estado muy amable y sonriente todo el rato, por lo que es de suponer que su estancia en Madrid ha sido agradable y, por tanto, esperemos que no sea la última.

Fotos: Oliva Palermo: fotos de su viaje relámpago a Madrid                                                                                                                                                                            

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: