EL FENÓMENO CHARLOTTE OLYMPIA

Conoce la nueva firma de zapatos que causa furor entre las celebrities. La diseñadora es una niña bien que está deslumbrando en el mundo de la zapatería.

 

Busca una telaraña en la suela y darás con los nuevos zapatos de moda, que ya llevan fashion victims como Sarah Jessica Parker, Blake Lively, Olivia Palermo, Emma Watson o Gwyneth Paltrow.

 

Pero, ¿quién es Charlotte Olympia? Su segundo apellido nos desvela muchas cosas: Dellal. ¿Te suena? Es hija de un multimillonario inglés y de una ex modelo brasileña. Su hermana es la it-girl, Alice, actual imagen de los bolsos boy de Chanel.

Si visitas Londres no dudes en pasarte por su tienda en 56 Maddox Street. También puedes encontrar sus zapatos en su propia web.

 

ALGUNOS DE SUS MODELOS :

encore_dolly_black_1 mistletoepandora1 pandora_classic_1_1 pandora_jubilee_2_2 polly_leo_side screen_shot_2012-06-15_at_18.10.07 screen_shot_2012-11-24_at_14.18.30 screen_shot_2012-11-24_at_14.21.30

Y ESTAS ALGUNAS DE LAS FAMOSAS QUE YA SE HAN RENDIDO A SUS PIES :

Vestidos-de-Fiesta-Alexa-Chung 19lotm-beckham-tmagArticle blake-lively-and-tibi-spring-2011-mini-dress-gallery Emma+Watson "I Don't Know How She Does It" - UK Photocall 02Celebrities-Charlotte-Olympia Olivia_Palermo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: