EL CLUB DE LAS INFLUYENTES , ELLAS SON LAS REINAS DEL BAILE

Adoradas e imitadas, forman el selecto club de las prescriptoras más decisivas en la moda.

 

Las diez chicas que abren este reportaje en el que el equipo de Vogue ha elegido a las mujeres más decisivas en la moda .Desde la primera fila de los desfiles, las mejores fiestas y las redes sociales, estas diez prescriptoras de estilo, musas de diseñadores e influencers por derecho propio son capaces de facturar tendencias, ensalzar firmas y convertir en objeto de deseo todo lo que tocan. Y sus dictados, que –como demuestran los blogs– se reflejan al mismo tiempo en las fashionistas de Japón, Estados Unidos, París o Australia, recorren el mundo en cuestión de unos pocos segundos. Teoría de la globalización.

Y de estas diez magníficas del front row, a las 35 mujeres que crean las prendas que todo el mundo desea, inspiran con su estilo a los diseñadores y dejan huella sobre la alfombra roja. Adoradas e imitadas, forman el olimpo de las más influyentes de la moda de 2012. Ellas son las reinas del baile.

alexa chung Anna dello Russo Catherine Middleton Diane Kruger Gala González Isabel Marant (París, 1967) es la diseñadora favorita de las estilistas. Jessica Paré Joan Smalls Kati Nescher ha sido este año el rostro de Louis Vuitton, Prada, Nina Ricci, Chanel, Tom Ford, Alexander Wang... convirtiéndose en la chica de anuncio que todos desean Lana Del Rey Miranda Kerr (Sidney, 1983) es Penélope Cruz ranking_de_las_prescriptoras_de_estilo_mas_influyentes_en_2012_armada_rusa_9269_1200x800 Taylor Swift es ya, más que un ídolo la novia de america Victoria Beckham (Essex, Inglaterra,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: