Ellos son eternos

Estos son los bolsos en los que invertir esta primavera-verano 2013: son clásicos y tienen vocación de eternidad.

Existe un terreno intermedio, a medio camino entre los hits de cada temporada, tan atractivos como perecederos en la mayor parte de los casos, y los bolsos icónicos, aquellos con nombre y apellido y con una historia a sus espaldas que implica una gran responsabilidad. Un terreno conquistado a través de formas reposadas, líneas simples, colores neutros y con vistas a una elegancia tranquila con maneras de eternidad. Chloé, Dior, Louis Vuitton, Givenchy o Nº21 son algunas de las marcas que apuestan, aunque sea en voz baja, sin hacer mucho ruido, por este tipo de bolsos y, de paso, despiertan nuestra alma de coleccionista, ésa que sólo se deja seducir por complementos que disfrutarán del paso del tiempo al mismo ritmo que nosotros. Estos son los 10 bolsos en los que invertir esta primavera :

1.El Alice de Chloé combina dos de las razones más poderosas para convertirse en un bolso eterno: un generoso tamaño y una apabullante simplicidad de líneas. Lo encontrarás en Net-a-porter.  

      alice

 

 

 

 

 

 

 

2.Sólo la brillante mente dePhoebe Philo podía ser capaz de crear un complemento tremendamente contemporáneo pero a la vez imperecedero como este bolso de Céline.

tendencias_de_bolsos_clasicos_de_primavera_verano_2013_262583957_1200x800

 

 

 

 

 

 

 

 

3.La piel granulada y con textura el Lucrezia de Givenchy puede confundir, pero bajo su apariencia de bolso it se oculta un alma clásica y discreta.

tendencias_de_bolsos_clasicos_de_primavera_verano_2013_724520618_800x1200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.Cuando las versiones de la lona Momogram de Louis Vuitton parecían haber llegado a su fin, la firma francesa nos sorprende con la nueva líneaMétis. De entre todos los nuevos modelo me quedo con este bolso tipo pochette, una versión más pequeña y con un asa larga para llevar en bandolera que resulta tan práctica como deseable.

tendencias_de_bolsos_clasicos_de_primavera_verano_2013_489751899_1200x800

 

 

 

 

 

 

 

 

5.     Nº21 se estrena en el mundo de los accesorios con un bolso cuyo nombre no puede ser más evocador: Bad-Belle. Un pequeño hallazgo en una romántica piel de color rosa claro con cadena y aplicaciones metálicas que son puro rock´n´roll. Una pieza ideal para envejecer (con actitud) en nuestro armario.

BAD-BELLE

 

 

 

 

 

 

 

 

6. Hedi Slimane ha sabido acompañar sus dos primeras colecciones para Saint Laurent –ambas rompedoras e inesperadas– de accesorios únicos y con un carácter mucho más reposado que las prendas de prèt-â-porter. ElDuffle cumple todos los requisitos para convertirse en un icono: es tan sencillo que es unisex, está disponible en varios colores (aunque el negro es imbatible) y tiene un tamaño perfecto. Que haga historia es sólo cuestión de tiempo.

tendencias_de_bolsos_clasicos_de_primavera_verano_2013_915084351_1200x800

 

 

 

 

 

 

 

 

7.El bolso Serpenti de Bvlgari está destinado a convertirse en ese bolso de espíritu lady que todas atesoramos en nuestro armario, con una particularidad: su piel es tan versátil y su cierre joya con forma de reptil es tan elegante, que seguramente lo acabemos usando para elevar el tono de cualquier look.

tendencias_de_bolsos_clasicos_de_primavera_verano_2013_474993907_900x900

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8.Rochas aplica la ecuación piel granulada + tamaño grande pero accesible + limpieza de detalles para dar con su bolso perfecto y no falla: el resultado es el Leti, un accesorio absolutamente deseable.

 

 

tendencias_de_bolsos_clasicos_de_primavera_verano_2013_13636478_900x900

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9.En blanco y en negro: dos colores básicos para un bolso que destila la palabra eternidad en cada una de sus costuras. Llevan la firma de Prada.

tendencias_de_bolsos_clasicos_de_primavera_verano_2013_701173104_1200x800

 

 

 

 

 

 

 

 

10.La emblemática cadena del modelo Falabella se adapta a este nuevo modelo de Stella McCartney para esta primavera. Una (nueva) lección de atemporalidad de la diseñadora inglesa.

tendencias_de_bolsos_clasicos_de_primavera_verano_2013_896839503_800x1200

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Mis favoritos ? El Serpenti de Bvlgari y el Leti de Rochas.

 

Thanks for reading !!!!

 

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Ellos son eternos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: