Hotel Rh Bayren & Spa Gandía

Buenos días chicas hoy os voy a hablar de la renovación que han hecho en el hotel Rh Byren & Spa de Gandía.

  atte2bf2

hotel

El nuevo y reformado RH Bayren & Spa ,  es una idea de libertad ,   echa realidad, elegancia, amplitud y pureza de líneas,  caracterizan los espacios para eventos creados por Ainhoa Hernández donde se unen el uso de diferentes materiales y formas para despertar todos los sentidos.

Para todo tipo de celebraciones  o reuniones  de empresa el hotel dispone de 4 salones privados que podrán utilizarse de forma independiente o conjunta, combinando las distintas partes y logrando, de esta forma, un salón idóneo que se ajuste a sus necesidades con unas capacidades desde 10 hasta 500 comensales, que se adaptarán  a  cualquier evento.      

          

Todos los salones están equipados con las últimas tecnologías en cuanto a sistemas técnicos y audiovisuales, disponen de  wifi, luz natural y alcanzan una altura de  11.95  metros.

Outlook (3)

Por su arquitectura, diseño y decoración, combinadas con una exquisita cocina mediterránea,  junto con unas inmejorables vistas sobre toda Gandia, convierten al Hotel Rh Bayren & Spa en la mejor opción  para todo tipo de reuniones

Podrá realizar desde  banquetes de empresa y navidad, hasta pequeñas reuniones, o formaciones, con menús buffet-trabajo, con menús coffe-break , cocktails  todo a medida para cada ocasión.

Outlook (1)

Y de Primavera a Otoño, se puede hacer uso de su  Magnifica  Terraza en la 6 planta “Moon Lounge” para la realización de Cocktails de recepción y cualquier servicio, adaptándose a sus necesidades y donde la sofisticación esta acompañada de las mejores vistas.Outlook (2)

En el Hotel Rh Bayren & Spa  tienen tarifas y condiciones especiales para todas aquellas empresas que necesiten hospedar a sus empleados, clientes, etc.…

Ellos son  conscientes de la importancia del descanso y la comodidad, traducido al rendimiento en el trabajo de sus empleados o futuros clientes, y han creado habitaciones pensadas para ello.

Aquí os dejo el link de su página web :

http://www.hotelesrh.com/hoteles-en-gandia/hotel-rh-bayren

Si queréis saber mas sobre el hotel , escribirme a : vipstreetstyle@gmail.com y os mandare unos pdf con mucha información sobre el nuevo y espectacular spa y  mucho mas.

   THANKS FOR READING

                                                                   

Anuncios

Un pensamiento en “Hotel Rh Bayren & Spa Gandía

  1. Muy buen informe! Si quieren conocer sobre la cultura árabe, los invito a visitar la página de Annurtv, donde encontrarán mucha información valiosa! Se los recomiendo! Arte, cultura, religión, sabores de medio oriente y mucho más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: