OUI PETIT

Bueno chicas , con este post volvemos a retomar en el blog la sección de shopping .

Hoy os traigo un marca de joyitas que me encanta : Oui petit.

ouipetit-logo-home

¿ Qué es oui petit?

Oui petit es una shop online española de joyitas ( como ellos las llaman) ponibles , versátiles , de esas que te las pones un día y ya no te las quieres quitar porque quedan bien con todo. Y todo con precios muy muy económicos .

A continuación os dejo una selección que he hecho yo pero no olvidéis que en Oui petit hay mucho mas .

*ANILLOS :

Anillo oui

 

Anillo OUI : anillo con la “O” emblema de la marca , bañado en oro . Y según la talla que escojáis lo podéis utilizar tanto como anillo en cualquiera de los dedos o como anillo midi . Este es uno de mis favoritos , por no decir el que más .

 

 

 

 

 

 

 

 

Anillo Twin :   Se trata de un anillo ajustable con dos bolitas planas bañado en oro o plata. Lo podemos poner tanto en el primer tramo de el dedo o en el segundo , según prefieras porque es adaptable.             anillo twin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

anillo nudoAnillo Nudo : es un anillo con un pequeñito nudo bañado en oro y también según la medida que escojas se puede utilizar en el primer tramo del dedo o en el segundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

anillo alitas      Anillo alitas : Este me encanta y de hecho yo lo tengo (me lo habéis podido ver en algunos posts porque siempre lo llevo conmigo) , es  ajustable y también esta bañado en oro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*COLGANTES:

colgante mini disco de nácarColgante mini disco de nácar : esta bañado en oro con mini disco de nácar blanco y estrella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

* PULSERAS : 

 

PULSERA ARO PEQUEÑO

Pulsera aro pequeño : se trata de una pulsera ajustable con un aro que esta bañado en oro. Es una de las joyitas mas significativa de la marca y si no me equivoco la primera pulsera que sacaron .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI ME GUSTA .

THANKS FOR READING

Responder

