WAPA cosmetics

Hola amores , el martes pasado asistí junto a otras bloggers a un evento que hacia Wapa cosmetics para que conociéramos y probáramos sus productos. He de decir que quedé encanta porque no conocía esta franquicia y sus productos están muy bien.

IMG_9150

Cuando llegamos nos desmaquillamos para probar sus productos de limpieza y así luego probar su línea de maquillaje .

IMG_9049

IMG_9050

IMG_9075

IMG_9084

IMG_9124

Os animo a que probéis sus productos . Y si os pasáis por la tienda no dudaran en ayudaros a  que encontréis los productos adecuados para vuestra piel.

Y además todas las temporadas sacan pinta-uñas y sombras de los colores de temporada!!!!

IMG_9148

Este es el link de su pagina web Wapa cosmetics para que podáis conocer todos sus productos.

Por último quiero agradecer a todo el equipo de Wapa cosmetics que nos invitaran , nos abrieran las puertas de su tienda y lo bien que nos trataron. En especial a Estela por decirnos truquitos de como maquillarnos y a Miriam por ponerse en contacto conmigo 🙂

Os dejo unas imágenes del look que lleve , que es muy sencillo ya que el evento era a las 3:30 y yo salía del colegio a las 3 así que  fui directa.

IMG_9175

IMG_9174

IMG_9164

Yo ya tengo mis productos guapa ahora faltas tu 😉

 

Sudadera : BERSHKA

Pantalones : PULL AND BEAR

Bolso: BIMBA Y LOLA

Sneakers: BIMBA Y LOLA

THANKS FOR READING

Un pensamiento en “WAPA cosmetics

Responder

