CAMUFLAJE + OREJITAS

Hola chic@s , por fin ha llegado el frío y si he dicho por fin porque ya tenia muchas ganas.

Para una tarde shopping combiné esta camisa de camuflaje ( un estampado que llegó el año pasado para quedarse) con una nueva tendencia , un sombrero con orejitas de gato. Y es que hasta ahora con el tiempo que estábamos teniendo en Valencia no había podido estrenarlo y ahora nos ha llegado el frío de golpe , pero yo estoy encantada de que haya llegado . Ya que iba a las tiendas y todo lo que veía era ropa de invierno y mientras yo iba vestida con ropa de entretiempo y no me gustaba nada 😦  Debe ser cosa del conocido “cambio climático”

IMG_9361

IMG_9363

IMG_9366

IMG_9368

IMG_9369

IMG_9372

Por cierto yo ya he empezado a escribir mi carta a los reyes magos, y vosotras???

Camisa: ZARA

Pantalones: H&M

Fular: ZARA

Sombrero: ZARA

Bolso: LOUIS VUITTON

Botines: BERSHKA

THANKS FOR READING

Responder

