TRASLUZ

Hola chic@s, perdonarme este tiempo que he estado sin postear pero es que estoy a tope de exámenes 😦

Bueno hace dos semanas tuve la oportunidad de ir a conocer y probarme la nueva colección de Tasluz.

DSC_0004 - copia

¿Que es Trasluz?

Trasluz es una tienda de ropa de estilo casual wear , es una empresa joven, creada en 1.999, que gracias a la apuesta por valores como el diseño, la elegancia y la calidad ha conseguido ser un referente dentro del panorama de la moda infantil en España.

Esta franquicia se basa en varios factores, todos ellos importantes:La versatilidad de la colección nos permite innumerables combinaciones de prendas, así como coordinar a niños y niñas de diferentes edades.  Ya que cuentan hasta con la talla 16.

En los últimos dos años han franquiciado 35 tiendas.

DSCN5461

DSCN5465

DSCN5456

DSCN5446

DSCN5444

DSCN5452

DSCN5459

Os dejo unas fotos con los looks que me probé , que me encantaron 🙂

DSC_0009

DSC_0016

DSC_0020

DSC_0021

DSC_0026

DSC_0027

 

DSC_0031

 

DSC_0032

 

DSC_0035

 

DSC_0038

DSC_0043

 

DSC_0047

 

DSC_0057Toda la ropa es de TRASLUZ.

Desde aquí quiero agradecer al equipo de Trasluz Gandia que me abrieran las puertas de su tienda , que fueran tan amables y cariñosas conmigo y que me permitieran vivir esta experiencia. Ya sabéis que contáis conmigo para todo lo que necesiteis 🙂

 

THANKS FOR READING

 

 

 

 

Responder

