FIESTA THANSGIVING DE TOMMYHILFIGER Y SMODA

Hola amores , que tal va la semana ? Yo ya estoy deseando que llegue el jueves para poder disfrutar del puente 🙂

Como habéis podido saber a través de mi twitter e instagram el miercoles pasado acudí a la fiesta THANKSGIVING ( fiesta del día de acción de gracias) de TommyHilfiger y Smoda .

DSCN5523

Lo pasé genial porque había muy buen ambiente : mucha gente , buena música y sobre todo mucho mucho estilo;)

TommyHilfiger tuvo el detalle de regalarnos a todos los asistentes al evento una mantita muy mona que una vez allí , el equipo de FÁBRICA DE TEXTURAS te la personalizaba a tu gusto. Se trataba de una edición limitada de la clásica manta de Tommy , que es ideal.
DSCN5495 DSCN5497

Al evento acudí con mi amiga blogger Paula de Wayoflife .

DSCN5527

Y para el evento escogí un look informal ya que se trataba de un after-work. La pieza clave del estilismo es el plumas de GIANFRANCO FERREque combiné con unos pantalones negros y unos botines negros de strass que son comodísimos.

Os dejo unas fotos del look y  espero que os guste 🙂

DSCN5504

DSCN5505

DSCN5508

DSCN5509

DSCN5511

 

A y se me olvidaba también nos fuimos a casa con una tarjeta de un 10% de descuento que se puede utilizar en rebajas!!!  Y ya que estábamos allí me saque la tarjeta del club .

DSCN5516DSCN5517

 

Plumas: GIANFRANCO FERRE.

Pantalones: H&M.

Botines: ZARA.

 

 

 

THANKS FOR READING

Responder

