5 PRENDAS QUE DEBES COMPRAR ESTAS REBAJAS

Hola amores 🙂

No me cabe duda que quien mas y quien menos ya habréis cargado alguna cosita en rebajas. Pero hay cinco prendas que tienen que estar en tu armario y que mejor época para comprarlas que ahora en rebajas?

-La primera prenda sería una blusa versátil: que podamos combinar con cualquier otra prenda de nuestro armario y que nos sirva tanto para ir perfecta a la oficina como para ir a tomarnos una copa después del trabajo.

Esta camisa de zara es perfecta:

4479243401_1_1_1 (1)

– ¿ La segunda prenda? Unas botas de agua , porque las temperaturas invernales mas extremas están a punto de llegar y vendrán acompañadas de sus inseparables precipitaciones.

Yo os propongo las Hunter que en su tienda online las encontraréis rebajadas:

images

– La tercera prenda que posiblemente os sorprenda es un vestido invernal. Sí, si has leído bien. Para desafiar al frío de la manera mas femenina.

A mi me encanta este de Massimo Dutti en clave minimal :

6607636401_1_1_6

– La cuarta prenda sería un abrigo tartán . El tartán se apoderará de las calles los próximos meses. Estáis avisadas!!!

Este que ha llevado Paula Ordovás en alguna ocasión es de Choies y a mi me parece muy mono 🙂

images (1)

-Y por último unas botas rock and roll. Que son muy cómodas y eternamente chic.

A mí estas de Marypaz  me parecen una buena opción y están muy bien de precio:

64437_5

Espero que os haya servido de ayuda para hacer vuestra lista de compras de rebajas 😉

Hasta mañana chicas 🙂

THANKS FOR READING

Un pensamiento en “5 PRENDAS QUE DEBES COMPRAR ESTAS REBAJAS

Responder

