HOY ANALIZAMOS LO MEJOR DE LOS GLOBOS DE ORO

Hola lovers, cómo va la semana?

¿Qué os han parecido los vestidos que hemos visto en la alfombra roja de los GLOBOS DE ORO?

La verdad, no podría elegir un solo vestido como mi favorito porque me ha gustado más de uno 🙂

Estos son mis prefes, cada uno en su estilo:

12

18

28

32

33

60

71

76

 

Y luego está Lena Dunham que con este vestido amarillo de Zac Posen nos dió una clara lección de como no hay que ir a los Globos de Oro :

29

 

Y luego por último os dejo con esta imagen que ha revolucionado la red, por lo menos a mi me parece muy total!!!

image (1)

 

 

Chic@s nos vemos el sábado por aquí porque me voy de retiro unos días con el colegio y voy a estar incomunicada jaja 😉

THANKS FOR READING

Responder

