MBFWM: OTOÑO/IVIERNO 2014-2015

Hola darlings, os gustó el post de ayer?

Hoy os traigo un resumen de los desfiles de Mercedes Benz Fashion Week Madrid Otoño/Invierno 2014-15.

Empezaré con mis dos Favoritos, y con esto no quiero decir que los demás no sean buenos o menos buenos pero para mi éllos dos son únicos 🙂

Teresa Helbig :

Con su colección SWANS nos transportó a un mundo de glamour y sofisticación con estampados geométricos y  chaquetas de sastre en tonos camel, transmitiendo esa dulzura y feminidad a la que nos tiene acostumbrados.

Hasta 35.000 tachuelas cosió el equipo de Teresa Helbig para esta colección. Y las piezas geométricas se cosieron a mano.

¿Cuáles fueron las prendas protagonistas de su colección? Vestidos largos con faldas de vuelo y hombros que pasan a ser los protagonistas con faroles de piel.

10

13

1

8

22

14

4

 

12

 

6

17

15

20

21

9

Sin duda una colección única, bravo Teresa!!!

Juan Vidal:

“Diana y las Bestias” es el nombre que recibe la primera colección del diseñador después de convertirse en el ganador  del premio a la mejor colección de la fashion week madrileña.

Y la verdad es que el alicantino se merece todo lo que le está pasando.

Su colección es un conjunto de estampados que mezclan una gran variedad de tonalidades. Las piezas icónicas de la colección podemos decir que son unas lentejuelas bordadas que forman lagartos (a mí me han enamorado) y el visón y el zorro que, por primera vez, están presentes en sus colecciones.

8

10

7

12

11

9

Con esta colección nos ha demostrado que crece  colección tras colección y ya se ha ganado un sitio en este mundo, enhorabuena 😉

También estuvieron presentes grandes clásicos como:

-Francis Montesinos: las plumas de un pavo real han sido las protagonistas de su nueva colección.

1

2

4

-Roberto Verino: La colección recibe el nombre de Street Chic y rinde homenaje a mujeres que han marcado el mundo de la moda como Audrey Hepburn y Jackie Kennedy.

1

2

5

La colección de Ailanto fue una explosión de estampados vegetales y botánicos que se plasmaron en parkas , chalecos, vestidos….

1

2

3

Ana Locking nos tranportó a un paisaje americano. La diseñadora ha declarado que ha intentado representar el “sueño americano” con esta colección que recibe el nombre de American Landscape.

2

3

5

8

Duyos con su colección Nº15 rindió homenaje al mantón de Manila. En su colección podemos ver vestidos largos de seda, kimonos, pantalones,vestidos con flecos….

2

13

8

16

15

12

Andrés Sardá dirigido por su hija Nuria nos sorprendió con una colección inspirada en las Vegas.

¿Las prendas? Lencería, baño, corsés de strass (con el cual me encantaría ver a Jennifer Lopez),vestidos con flecos… Y en cuanto a los complementos, calentadores y estolas fucsias, pendientes en forma de bola de discoteca y c0llares disco. Y como colofón final una Bimba Bosé vestida de novio.

2

7

15

11

12

16

17

18

19

22

5

La nueva colección de Juanjo Oliva se llama “Fall in love”, es como un soplo de aire fresco que da origen a una nueva etapa en la firma.

3

5

7

9

10

Espero que os haya gustado y nos vemos mañana, besos !!!

4

THANKS FOR READING

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: