lll COLABORACIÓN CON MARYPAZ

Hola amores, qué tal va todo?

Perdonadme por no haber publicado el martes y el miércoles pero es que con las fallas he estado un poco liada 😉

Primero quiero felicitar a Marypaz por la inauguración de su primera Flagship Store en el barrio de Salamanca. Para lo cual contó con las tres modelos españolas más internacionales: Clara Alonso, Teresa Baca y Sheila Márquez.

las-tres-modelos_galeria_principal

En la nueva Flagship se podrán encontrar todos los productos de la firma.

Me hubiera encantado asistir pero finalmente no pude : quiero agradecer a Marypaz que me invitaran y felicitarles porque estoy segura de que todo fue genial.

Y ahora os dejo unas fotos de un look  en el que combiné unas cuñas negras combinadas con estampado de pitón de la nueva colección de Marypaz con una blusa de volantitos y unos pantalones negros con cremalleras laterales. Espero que os guste y tengo que deciros que a pesar de la altura de las cuñas son comodísimas 🙂

DSCN5933

DSCN5935

DSCN5937

DSCN5938

Camisa: ZARA

Pantalones: ZARA

Cuñas: MARYPAZ

Mañana nos vemos, os recuerdo que podéis seguirme en twitter e instagram !!!!!

THANKS FOR READING

Responder

