ÓPTICA RIBES-CHANEL

Hola amores, qué tal ha ido el finde?

Hoy os traigo un post fruto de mi colaboración con la óptica Ribes .

Las gafas de sol son un complemento más del look de los famosos del panorama nacional e internacional y que utilizan en cualquier estación del año haga frío o calor. Y hay una frase que leí una vez que resume muy bien esto: Dime quién es y te diré que gafas lleva.

entrada

Hoy os voy a hablar de Chanel y de dos colecciones que me parecen ideales para esta primavera.

La primera me parece una colección retro con la esencia tan característica de Chanel.

Estas primeras, que combinan el rojo con el transparente, me encantan ya que me parecen super divertidas y con un estética muy retro.

DSCN5611

DSCN5613

DSCN5614

Y éstas que tienen perlitas en el interior me enamoran ya que son muy Chanel.

Ambas son de un estilo muy nuevo pero a mi me encantan éstas ya que quizás son un poco más especiales gracias al detalle de las perlas 😉

DSCN5615

DSCN5616

DSCN5619

DSCN5621

La colección Gold de Chanel 2014 es bastante llamativa y ya se las hemos podido ver a Anna Dello Russo y a Giovanna Battaglia en algunas fashion weeks.

Las varillas están bañadas en oro y los cristales son polarizados. Son una pasada!!!

Anna+dello+Russo+PFW+Arrivals+Rochas+BhrVxjJKhyxl

AnnaDelloRusso-ParisHauteCoutureFall20131-1388687233

21-giovanna-miu-miu

30-giovanna-battaglia-new-york-str-rs14-7254

red-1688

DSCN5628

RSCN5715

Y por último éstas  de vista me parecen ideales 🙂
DSCN5639

RSCN5713

Quiero dar las gracias a todo el equipo de la Óptica Ribes por hacérmelo todo tan fácil y por portarse tan bien conmigo.

Y no olvidéis que el lunes que viene os esperan más tendencias y moda de sol con la colaboración de la Óptica Ribes.

Os recuerdo que podéis seguir a la Óptica Ribes en su perfil de facebook  y espero que os haya gustado el post.

Mañana nos vemos chic@s.

THANKS FOR READING

Responder

