ÓPTICA RIBES-TOM FORD

Hola chic@s, antes de empezar el finde os quiero dejar con una de mis colaboraciones  con ÓPTICA RIBES   😉

entrada

 

 

Y es que he reservado una de mis marcas favoritas para este último post fruto de mi colaboración con  Óptica Ribes.

Thomas Carlyle Ford es un diseñador de moda y director de cine estadounidense, y está considerado  uno de los diseñadores más conocidos e influyentes de la historia.

Se le bautizó como el “Salvador de Gucci” porque fue el responsable de salvar de la quiebra a la marca y la convirtió en la empresa que es hoy ya que actualmente esta valorada en  4300 millones de dólares.

En el año 2005, cuando abandonó Gucci, anunció la creación de su marca Tom Ford que es hoy un referente en el mundo de la moda.

Sus gafas tienen un diseño muy característico, marcado pero a la vez sencillo y atemporal. Como ya os he dicho anteriormente es mi diseñador favorito.

Os dejo con dos modelos de su colección de los muchos que disponen en ÓPTICA RIBES.

 

Estas primeras son unas gafas de vista de las cuales me quedé totalmente enamorada.

DSCN5686 RSCN5721 RSCN5722 RSCN5703

 

 

 

Estas gafas de sol son un poco mas arriesgadas que las anteriores de vista. Pertenecen a una colección retro con un toque glam chic, es una colección impresionante y sólo apta para personas arriesgadas ya que son muy marcadas.

 

 

 

images

 

 

 

DSCN5688

 

Quiero agradecer a Inma, Sara e Isabela de la ÓPTICA RIBES que contaran conmigo y me brindaran esta oportunidad de colaborar con éllas porque ha sido una experiencia muy divertida y bonita.

Así que muchísimas gracias por todo y espero poder volver a ofreceros nuevas colaboraciones 🙂

No olvidéis seguir a ÓPTICA RIBES en su perfil de facebook. y de pasaros a conocer ésta y más colecciones.

 

Feliz fin de semana!!!

 

THANKS FOR READING

 

Responder

