HOLA OCTUBRE

Hola chic@s, se que hace justo un mes del último post que escribí en el que prometía mi vuelta después de las vacaciones.

Pero es que estoy año estoy haciendo segundo de bachiller y la verdad es que la vuelta a clase después del verano ha sido un poco dura…. Ahora ya vuelvo a la rutina si o si, os lo prometo 😉

Y para empezar octubre quiero compartir con vosotr@s un look de este verano que aún no había subido y es de los pocos que me quedan por compartir de este verano.

P.D. : A partir de hoy empiezo a responder a todos los emails y comentarios que tengo pendientes, perdón por no haberlo hecho antes.

Es un look básico compuesto por un top  con el detalle de unos pliegues, unos shorts de rayas mil de color beige y unas cuñas, perfecto para una tarde/noche con amigos, conciertos….

IMG_9357 IMG_9352 IMG_9355 IMG_9353 IMG_9348 IMG_9351 IMG_9356

 

Y el lunes vuelven  las colaboraciones con Optica Ribes 🙂

 

Top: ZARA

Shorts: ZARA

Collar: PULL AND BEAR

Reloj: WATX AND COLORS

Bolso: BIMBA Y LOLA

Cuñas : PILAR ABRIL

 

THANKS FOR READING

 

 

 

Responder

