NINETA Y UN MONO

Hola chicas, perdonarme si este mes no estoy actualizando mucho porque estoy en plenos exámenes…

Cómo va vuestra semana?

Empezamos junio con un nuevo post fruto de mi colaboración con Nineta Gandia y con un mono azul que me encantó nada mas verlo. El color esta claro que es el claro protagonista de la prenda con ese tono aguamarina que tanto favorece si estamos morenas y los detalles de la lazada y las flores en el hombro le aportan todo el encanto.

En cuanto en que ocasión sería ideal utilizarlo, yo optaría por un bautizo, una comunión, una boda de día o una fiesta especial (tanto por el día como por la noche); por eso lo combiné con un clutch de lentejuelas donde está presente el tono aguamarina del mono (también disponible en Nineta)  y unas sandalias beige.

¿Qué os parece? A mi me encanta 🙂

DSCN9708 DSCN9713 DSCN9712 DSCN9715 DSCN9722 DSCN9714 DSCN9720

No dudéis en pasaros por Nineta para probaros alguna de las muchas prendas ideales que tienen 😉

Nosotros nos vemos mañana con nuevo post, muchas gracias por estar ahí!!!

THANKS FOR READING

Responder

