TOO FACED

Buenos días amores, empezamos nueva sección en el blog en la que os voy a hablar de mis compras beauty ( tanto de las que me gusten como de las que me hayan decepcionado), de mis imprescindibles de belleza…

Hoy, para empezar os voy a hablar de la marca Too Faced, es una marca americana en España la podemos encontrar en tiendas Sephora y lo primero que me gusto de esta marca es su packing y sus productos me gustaron porque cumplen lo que prometen.

En primer lugar os voy a hablar de los “Melted”, son unas barras de labios líquidas que ofrecen un acabado jugoso y brillante. Estas barras prometen una pigmentación muy intensa y possen una fórmula de larga duración, aunque a pesar de ella no resacan mucho los labios ( entre sus ingredientes podemos encontrar un aceite hidratante). Tiene un aplicador de esponja, que es bastante práctico y preciso.

Para mi se cumple todo lo que prometen ( ya tengo cuatro) y de echo se han convertido en un “must” de la marca. Están disponibles en 18 tonos.

03878_tfbrand_su15_lipscategorybanner

Melted-Too-Faced-4 (1)

En segundo lugar, tenemos el primer para párpados Shadow insurance de Too Faced que se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Este primer para párpados es una cremita muy ligera, color maquillaje. Se extiende fácilmente sobre la piel y cumple lo prometido porque la sombra no se mueve de su sitio y necesitas muy poca cantidad para los párpados, por lo que el tubito dura mucho.

g_20036

Por último, el Too Faced Chocolate Soleil, es un bronceador muy suave, su alta pigmentación facilita el uso y con pocas pasadas tenemos suficiente. Estos polvos son una mezcla de cacao y pigmentos bronceadores y huelen a cacao.

toofacedchocolatesoleil_2_gl

Si queréis probar algunos productos de la marca sin gastaros lo que valen los productos de la marca, os recomiendo qque os compréis el Beauty Blogger Darlings ( yo lo tengo ) y por 15 euros podréis probar algunos de sus productos.

web_beautyexpertdarlings_composite

Hasta mañana 😉

THANKS FOR READING

Responder

