FAV. BLANC I BLAU

Buenos días chic@s, hoy os traigo un post diferente y es que a partir de ahora os hablaré de mis restaurantes favoritos y de los sitios que descubra y me gusten.

En este primer post y cómo no podía ser de otra manera os hablo de Blanc i Blau que es un gastrobar que petenece al grupo del restaurante Gloriamar y que sin duda ha sido mi descubrimiento favorito de estos últimos meses.

Blanc i Blau esta en la playa de Piles y está situado frente al mar y es perfecto para ir a comer/cenar con amigos, con tu pareja, con nenes…

Para mí la clave de este gastrobar es que ofrecen una cocina de calidad a muy buen precio y además ofrecen eventualmente conciertos de música en directo para sus clientes.

Las que me seguís por Instagram sabéis que me encanta este gastrobar y la verdad es que si no habéis estado nunca os lo recomiendo al 100%.

Os dejo con la carta y con algunas imágenes del espacio 😉  

  

  

  
  

 

Y recordar que nos vemos mañana con un nuevo post!

                  THANKS FOR READING  

Responder

