PRE-ESTRENO SPECTRE (PEDRO RODRÍGUEZ)

Buenos días amores 🙂

Hoy os traigo algunas fotos del pre-estreno de Spectre, la nueva película de James Bond 007.

  

En primer lugar quiero agradecer a Pedro Rodríguez Joyeros y Omega su invitación y felicitarles por el montaje, organización y decoración.

La película estuvo genial, me gustaron muchísimo los efectos especiales, la calidad de como esta hecha la película,mi querido Daniel Craig (me encanta, soy muy fan de el) que bajo mi punto de vista es un gran actor y por ultimo me sorprendió gratamente Monica Bellucci.

Os recomiendo totalmente que vayáis a verla, a mi es una de las que mas me ha gustado 😉

     
    
    
   

                    THANKS FOR READING

Responder

