WEDDING LOOK NINETA

Hola chicas buenos días, antes de empezar a hablaros del post de hoy quiero contaros unas cositas.
Para empezar deciros que he empezado a colaborar con Hello Valencia y escribiré todos los martes en su web. Mañana tendréis mi primer post en su página (os dejo el enlace por si queréis cotillear un poco).

Por ultimo explicaros esta semana tendréis post en el blog el jueves y el viernes , pero a partir de la semana que viene todas las semanas tendreis post: lunes, miércoles y viernes y los martes en hello valencia.

Y ahora, vamos con el post de hoy jiji.

El look que os enseño se trata de un outfit para una boda que elegí para una colaboración con la revista Safor Guía y me encanta.
 
Lo que me pasó con este look fue amor a primera vista porque cuando me lo enseñó  Raquel de Nineta me encantó y de hecho se vino conmigo a casa…

   
    
    
 
Camiseta: MAGGIE SWEET.

Falda: EL ARMARIO DE LULÚ.

Clutch: NINETA.

Os animo a que os paséis por Nineta y veáis y os probéis las prendas tan especiales que tienen y os dejéis asesorar por Raquel que es un amor 🙂

Y recordad que nos vemos mañana en la web de hello Valencia y el jueves os espero aquí con un nuevo post beauty !!!
                 

                    THANKS FOR READING

Responder

