BEAUTY: INAUGURACIÓN URBAN DECAY

Buenos días , las que me seguís en Instagram visteis que el martes de la semana pasada estuve en la inauguración del nuevo corner de Urban Decay en el Corte Inglés de Pintor Sorolla (Valencia).
Me encantó poder conocer de la mano de sus maquilladores la línea de productos que tienen que es súper extensa, aparte de la paletas Naked que la mayoría conocemos cuentan con un montón de tonalidades de labiales, de sombras individuales (la pigmentación es muy buena, a mi me gustaron mas que las sombras de las Naked) y eye- liners.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Ayer salió a la venta la paleta que han hecho en colaboración con Gwen Stefani , la paleta contiene 15 sombras que nos permiten crear looks de día y de noche y el precio es de 51 euros. Si os gusta correr a por ella porque es una edición limitada.

Urban-Decay-Gwen-Stefani
También han sacado la paleta Vice para estas navidades con la que me maquillaron el día del evento y me encantó.

IMG_7704

Os animo a que os paséis por la tienda que han abierto en la calle Fuencarral en Madrid o en el caso de que seáis de Valencia por el Corte Inglés de Pintor Sorolla y conozcáis la amplia gama de productos que tienen.

Nos vemos el viernes!!!

THANKS FOR READING

Responder

