BEAUTY: GLAM GLOW

Buenos días chic@s, la verdad es que siempre cuando os hablo de productos beauty son cosas que yo he probado o tengo y que realmente pienso que merecen la pena pero esto en cierta forma también puede depender de las necesidades o los gustos de cada uno y esto es lo que me ha ocurrido con el producto del que os voy a hablar hoy.

Glam Glow es una marca americana de mascarillas ( en España la podemos encontrar en Sephora) que prometen reducir la apariencia de poros y arrugas dependiendo de que modelo se elija, yo las conocí gracias a youtubers americanas y cuando llegó a España dije: tengo que probarlas!

Natalie-Roche-product-image

Yo en concreto la que utilicé fue  Powermud y no es que sea un producto malo simplemente que como muchas otras bloggers o especialistas del mundo del maquillaje pienso que es un producto demasiado caro para los resultados que obtienes, ya que el precio es de 50 euros de media por un bote de 50 gramos y teniendo en cuenta que recomiendan aplicarse una mascarilla una o dos veces por semana el bote nos duraría como mucho 2 meses. Por lo tanto pienso que hay otras mascarillas mas económicas con las que podemos obtener un resultado similar ya que la Glam Glow no cumple todo lo que promete.

s1616788-main-hero-300

Aún así esta es mi opinión, os animo a que os acerquéis a cualquier tienda Sephora y  pidáis una muestra por si no queréis arriesgaros a comprar el producto y lo juzguéis vosotras mismas porque no es una mala mascarilla.

THANKS FOR READING

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: