ANIMAL PRINT + RAYAS

Feliz lunes darlings, para despedir el mes de febrero os traigo uno de mis looks comodines para el día a día y con dos eternos clásicos: las rayas marineras y el leopardo 😉

En esta ocasión las rayas marineras las llevaba en la camiseta pero también me encantan y me parecen ideales los vestidos marineros para combinar con una denim y por otro lado, es verdad que el leopardo a veces puede quedar un poco vulgar pero a mi este abrigo me tiene enamorada… y pienso que combinándolo con un oufit discreto en tonos negros como es mi caso o en beige o con una camisa blanca y unos jeans puede quedar genial 😉

Espero que os sirvan de ayuda estos pequeños consejos para combinar las rayas marineras y el print animal y que aprovechéis al máximo este día que tenemos de mas este año.

IMG_3581IMG_3593IMG_3601IMG_3610IMG_3627IMG_3632IMG_3634IMG_3644

Abrigo: ZARA.

Camiseta: STRADIVARIUS.

Pantalones: ZARA.

Bolso: MICHAEL KORS.

Sneakers: SAINT LAURENT.

Nos vemos mañana en Hello Valencia, muchas gracias!!!

THANKS FOR READING

Responder

