LOOK DE SAN VALENTÍN

Buenas tardes chic@s, hoy os traigo el look que escogí para la cena de San Valentín con mi chico pero os pido disculpas por calidad de las fotos…

El outfit a mi me gustó como quedó y combiné un top de Intimissimi de estampado de pata de gallo (es igual que uno azul marino que tengo que os he enseñado en algún post) con una chaqueta larga con flecos de Zara y mis nuevas slippers de Gucci.

IMG_1427IMG_1457IMG_1429IMG_1462 (1)

Top: INTIMISSIMI.

Chaqueta: ZARA.

Pantalones: ZARA.

Bolso: MICHAEL KORS.

Slippers: GUCCI.

Muchas gracias por estar ahí una semana más!!!

THANKS FOR READING

Responder

