PRIMAVERA by MS

He decidido dar la bienvenida a la primavera con este vestido de Maggie Sweet  (me encanta su nueva colección) que podéis comprar en Nineta, porque para mi va a ser el vestido favorito de esta estación.

Es perfecto porque tiene un tejido super agradable, el estampado y los acabados son ideales y es muy fácil de combinar y según los complementos que le añadamos al look lo podemos utilizar para diversas situaciones. Sin duda es uno de mis regalos de cumple favoritos y creo que le voy a sacar mucho partido 😉

En esta ocasión quería conseguir un outfit casual y me decanté por unas botas de ante de caña alta y un shopping bag de tonos neutros y por la tarde le añadí una chaqueta vaquera que todas solemos tener en el armario.

IMG_3577IMG_3604IMG_3579IMG_3613 (1)IMG_3586IMG_3618 (1)IMG_3588IMG_3608IMG_3628

Vestido: MAGGIE SWEET.

Bolso: CAROLINA HERRERA.

Botas: BERSHKA.

Mañana habrá nuevo post en Hello Valencia y el miércoles aquí en el blog!!!

THANKS FOR READING

 

 

2 pensamientos en “PRIMAVERA by MS

  1. Hola…creo q te llamas Mar…era para pedirte permiso para colgar una foto que llevas un vestido q mi hija le tiene en su tienda wn Bizkaia.

Responder

