BEAUTY: THE POREfessional

Buenos tardes mis amores, cómo ya empieza hacer calorcito he pensado que sería buena idea traeros esta reseña porque aunque vamos a hablar de productos matificantes en verano a todos los tipos de piel nos puede venir bien utilizar estos productos para evitar los brillos.

Yo de los 5 productos que componen esta línea de Benefit tengo dos y  los otros 3 los he podido probar en tienda y leer muchas opiniones , así que vamos a ello 😉

 

PREBASE PARA EL ROSTRO

Su textura es como una crema muy ligera y suave que minimiza la apariencia de poros y las líneas de expresión para conseguir una piel lisa y suave. Se puede aplicar antes o depués de maquillaje y su precio es de 36,50 euros.

Yo tengo este producto como uno de mis básicos para el día a día porque realmente se cumple lo que promete.

the POREfessional prebase para el rostro.jpg

MATTE RESCUE

ES un gel ligero que ayuda a combatir los brillos y absorbe el exceso de grasa de nuestra piel y por lo que podido leer está muy bien y tengo muchas ganas de probarlo.

Ah y se me olvidaba, este gel se aplica antes que la prebase para preparar la piel y nos podemos hacer con el por 30 euros.

the POREfessiona matte rescue.png

INSTANT WIPEOUT

Son unas mascarillas que prometen eliminar los poros de la nariz, la frente y el mentón y el precio es 34,50 euros por 8 mascarillas, pero todo el mundo coincide en que el efecto es nulo.

the POREfessional instant wipeout mascarillas.png

AGENT ZERO SHINE

Básicamente son unos polvos matificantes que yo que he probado y están al mismo nivel que los polvos translúcidos de NYX. El precio de los de Benefit es de 33 euros y los de Nyx rondan los 10 euros.

the POREfessional agent zero shine polvos matificantes.jpg

LICENSE TO BLOT

Por último otro de mis básicos de esta línea que es un stick matificante que nos absorbe la grasita y los brillos que nos puedan aparecer a lo largo del día y su precio es de 22,50 euros.

the POREfessional license to blot.png

 

Espero que os haya sido útil y nos vemos el viernes!

THANKS FOR READING

 

 

 

 

 

Responder

