JEANS

Buenas tardes mis chic@s, cómo habéis empezado la semana?

De momento voy a compartir con vosotros un look que es de los que llevo para la uni, de hecho estas fotos están hechas después de salir de clase  (no voy con el mini bolso sino que me lo puse para las fotos). Es de un estilo muy básico pero a mi me gusta para el día a día, cómo podéis ver en las fotos llevo un top lencero que tan de moda se pusieron el año pasado con jeans y sandalias plateadas. En cuanto al bolso es de zara y me encanta el detalle de la hoja y el tono de azul que tiene.

12345678

Top: AGUA BLANCA.

Jeans: ZARA.

Sandalias: ZARA.

Bolso: ZARA.

Os veo el miércoles con un nuevo post 😉

THANKS FOR READING

Responder

