SANDALS TIES

Buenas tardes mis chicos, cómo ha ido el lunes?

Hoy por temas de la uni estoy subiendo el post a estas horas pero he pensado que era mejor publicarlo a que os quedarais sin el look de la semana, así que vamos allá 😉

Para empezar deciros que el outfit es de finales de verano pero me apetecía compartirlo (cómo algunos mas que iréis viendo porque los tengo pendientes) y cómo en Valencia al menos aún no se ha ido el verano del todo, creo que si tenéis una fiesta que sea en algún lugar cerrado os puede servir de inspiración. El vestido en concreto es de Zara y aunque es de lentejuelas al ser de un tono rosa muy clarito queda discreto y el detalle del volante ayuda a que no quede demasiado simple, pero sin duda mis niñas bonitas son las sandalias de lazitos de Bibi Lou que nada más verlas en Ix (tienda local de Gandia) supe que tenían que ser para mí.

1234567891011img_4234

Vestido: ZARA.

Sandalias: BIBI LOU.

Os veo mañana con un post diferente y que os puede ser útil!

Responder

