BEAUTY: VICTORIA BECKHAM X ESTÉE LAUDER

Buenos días amores, ayer no pude postear pero hoy antes de empezar el día os dejo con un post beauty 😉

victoria-beckham-for-estee-lauder-makeup-collection

Concretamente me apetecía hablaros de la colección de Victoria Beckham para Estée Lauder la cual esperaba con mucha expectación aunque sin embargo no se ha hablado mucho de ella y eso que es increíble. De la marca yo utilizo en mi día a día la base y el corrector Double Wear que son mis favoritos y también tengo algún labial, pero con esta edición me voy a animar a probar sus sombras y también estoy deseando probar su nueva línea para pieles jóvenes.

Victoria la define como la colección perfecta para conseguir una piel jugosa y sexy a la vez  y una mirada intensa y se ha inspirado en Londres, Nueva York, L.A. y París y el resultado es el siguiente:

 

Victoria_Beckham_Estee_Lauder_fall_2016_makeup_collection3.jpg

A vosotros que os parece, le dais el aprobado?

THANKS FOR READING

 

Responder

