WHITE BLOUSE

Hola mis chicos, ya hemos cambiado de mes y la verdad es que últimamente el tiempo se me pasa volando porque en nada (como aquel que dice) estamos en navidades 🙂

La camisa del look de hoy me encanta y es verdad que tengo muchas de este estilo pero esta sin duda es mi favorita, la combiné con unos jeans a rayas, unas sandalias que han tenido muchísimo éxito y un bolso en un tono entre coral y rosa de Michael Kors que le da el toque de color.

123456789101112

Camisa: H&M.

Pantalones: PULL AND BEAR.

Gafas: MARC JACOBS.

Bolso: MICHAEL KORS.

Sandalias: ZARA.

THANKS FOR READING

Responder

