BEAUTY: COLECCIÓN NAVIDAD MAKE UP FOR EVER

Hola preciosos, volvemos con la sección beauty y cómo ya estamos a mediados de noviembre cada semana os iré enseñando las colecciones de Navidad de varias marcas.

El primer turno es para Make Up For Ever, que la verdad no me ha llamado mucho la atención así que cuanto antes la comentemos mejor, no?

red

A todo esto tengo que decir que sus productos son de muy buena calidad y los que yo tengo me han gustado e incluso en sus bases siempre repito pero es que esta colección la veo un poco sosa.

Artistic Eye Shadow Palette (precio 49$)

s1868025-main-lhero

 

Artistic Aqua XL Eye Pencil Collection (250$)

4

 

Artistic Smoky Eye Kit (20$)6.jpg

 

Artistic Brush Set (86$)

l

 

Artistic Lip Ink and Brush Set (40$)

knp

 

Vosotras os vais a decantar por alguno de los kits?

THANKS FOR READING

 

 

Responder

