BEAUTY: COLECCIÓN NAVIDAD URBAN DECAY

Buenos días preciosos, os traigo un nuevo post beauty y concretamente he hecho una pequeña selección de posibles regalos para estas navidades de la marca Urban Decay.

La verdad es que no es de la marca que más cosas tengo pero todas las cosas que he probado me han gustado y ahora estoy súper enganchada a uno de sus lipgloss…

Aquí tenéis la lista 😉

1.MOONDUST PALETTE (49euros) : Es una paleta con ocho sombras nuevas y todos los tonos tienen destellos.

 

2.REVOLUTION HIGH-COLOR LIPGLOSS (20euros) : Es el lipgloss que os he comentado que me encanta y el tono es Liar peno hay 13 más .

 

 

3.NAKED ILLUMINATED TRIO (41euros) : Es un trío de iluminadores y todos son de edición limitada. También incluye una brocha de doble punta ideal para aplicar el producto y éste la verdad es uno de los productos que más me tientan.

Resultado de imagen de naked illuminated trio

 

4.BLACKMAIL VICE LIPSTICK PALETTE (35euros) : Si hay un packaging cuco sin duda es el de esta paleta de 12 labiales con tonos neutros, claros y oscuros.

 

5.NAKED SMOKY PALETTE (51euros) : Por último os recomiendo ésta paleta que tengo y al tener una gran gama de tonos podemos utilizar para el día a día las sombras más neutras y el resto son perfectas para hacer un ahumado.

 

Cómo siempre, espero que os haya servido de ayuda y nos vemos el próximo lunes!

THANKS FOR READING

Responder

